domingo, 2 de mayo de 2010


"HACIENDO EL INDIO"
Ultimo trabajillo de los Agua. Son 14 temas grabados en el local de ensayo BUSC SABADELL por el gran Jordi Solé.
Sin ninguna aspiración, nada más que pasarlo bien y reírnos un rato tocando.
Los agua siguen siendo:
Javi Bello batería coros
Alonso Valle guitarra coros
Vicente Soto guitarra
Joaquin Roca bajo
Antonio Crespo trompeta
Jordi Seligrat saxo coros voz
David Santiago voz.
Esperamos que os guste podeis descargaros el cd aqui http://www.megaupload.com/?d=2E6AICI4

22 comentarios:

javi feo dijo...

Pedazo de blog, pedazo de disco y pedazo de personas humanas, Mooooooooooooola!!!!

}{(((º} ¨ºo.O dijo...

Me acabais de hacer feliz! Os descubrí en 2006, cuando la banda ya lo había dejado, y la verdad es que tenía esa espinita clavada. Y ahora vais y sacais nuevos temas!!! (Y además me encantan! :P). Vaaa, animaros y hacer conciertos, tienes que ser la ostia ver un directo vuestro :)

javi feo dijo...

Es un lujo hacer feliz a los demás. Menos mal que le gusta a alguien, jajaja!!! Sobre lo de los conciertos los AGUA BENDITA están viejos, jajaja!!! Más información en la entrevista de radio, clicka:

http://loslunesalrock.wordpress.com/
http://www.megaupload.com/?d=T40B74MR

}{(((º} ¨ºo.O dijo...

Muchas gracias por el enlace! Jo, una pena lo de los conciertos, si nunca se es demasiado mayor para tocar unos temas y beberse unas cervezas! :P Yo si no quieren hacer carretera, si puedo iría a verles aunque fuese a su ciudad (y algunos amigos también) ^^

Raúl dijo...

Ufff!!
Me ha dado por mirar información de agua bendita en internet. Qué recuerdos!!!! Horas y horas escuchando esos temas en mi adolescencia. Me encantaba agua bendita, que lo tenía en una cinta (qué pirata) que se la dejé a un colega que no me devolvió y que perdió y hasta que no hubo internet sin oirlos. Todavía lo pongo y joer!!! "y ahora te ves, y ahora te ves, qué estás hecho un padre!!!!" qué buenos. Si tocais un concierto voy a donde sea!!

javi feo dijo...

Pues si, ahora nos vemos hechos unos padres!!!!, en el sentido explicito de la palabra, jeje, no es broma, jeje. Raúl quiero decirte que puedes descargarte aquí en el blog "Haciendo el Indio" que grabamos en el 2010 en plan colegas y a finales de este año, si todo va bien podrás descargarte 13 temas más:se llamará "Doble Bombo" y espero que te gusten los 2, ya me dirás, ah!! y si hacemos algún concierto me comprometo a avisarte, nuestro mail es losaguabendita@gamil.com
Salut!!!!!!!!!!

javi feo dijo...

Hola:
El enlace de megaupload no funciona, caducado o algo así, quien quiera descargar en:

http://www.mediafire.com/?m24ooym0mzo

Selva Dark dijo...

CHICOS HACE UN TIEMPO QUE ESCUCHO AGUA BENDITA Y ME ENCANTAN , PERO TENGO UNA DUDA EN LA QUE OJALA PUDIERA ENTREGARME INFORMACIÓN O ALGÚN DATO, ES SOBRE LA CANCIÓN la guerrilla Nintaharawe DE SU DISCO Gente Que Camina!!, HE BUSCADO HACE UN PAR DE AÑOS INFORMACIÓN SOBRE ESTA GUERRILLA PERO NUNCA HE LOGRADO CON EXISTO ENCONTRAR NADA , SERIA DE GRAN AYUDA QUE PUDIERAN ENTREGAR INFO .. GRACIAS

javi feo dijo...

Hola Yo Misma:

Es un nombre inventado y está basado en el conflicto que sucedió en Ruanda en 1997.

Un saludo.

javi feo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javi feo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javi feo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javi feo dijo...

En mediafire ya no se puede descargar Haciendo el Indio, descargar aquí:

http://depositfiles.com/files/3s9cw3sd5

Salu2

Anónimo dijo...

Tampoco me funciona el enlace de depositfiles.
Podríais resubirlo, porfa?

javi feo dijo...

Prueba en este enlace:
http://rapidshare.com/share/EDF4ABA027298A33BB4B46D7788D563C

javi feo dijo...

Prueba en este enlace:
http://rapidshare.com/share/EDF4ABA027298A33BB4B46D7788D563C

Eric dijo...

Hola gente, me encantaría descargar este disco pero los enlaces no funcionan.. alguien lo puede volver a cargar?

javi feo dijo...

Descargar aquí:

HACIENDO EL INDIO:
https://mega.co.nz/#!b9IQFJJR!kgjj4fB2Z4bW1nL-JisglgJmdJNc-d7IeMyxL6S3Amk



DOBLE BOMBO:
https://mega.co.nz/#!S4YF0KrJ!A98as9XkRYVUI75IYHP1jEBYaV8Ku1bt1a5J9srKdGA



DISCOGRAFIA COMPLETA:
https://mega.co.nz/#!ixx3ySbS!8cMWX5myXVfCVzjxuV7_fOUCk-Elef_lda6T3FVgtE4

Unknown dijo...

Hola Javi,

Solo deciros que sois unos fenómenos. Me encata vuestra música.

Hace poco me vino a la cabeza vuestras canciones de mi época adolescente y la verdad es que disfruté mucho con vosotros.

Lo dicho, nostalgia a tooope y un abrazo enorme!

javi feo dijo...

Hola David,
me alegro que hayas disfrutado de nuestra música. Es un alago y te traspaso el agradecimiento de tod@s los Agua. Te deseo mucha salud y que sigas disfrutando de la música y de todo lo que puedas...ska, ska, ska jajajaja
Un abrazo

javi feo dijo...

Hola David,
me alegro que hayas disfrutado de nuestra música. Es un alago y te traspaso el agradecimiento de tod@s los Agua. Te deseo mucha salud y que sigas disfrutando de la música y de todo lo que puedas...ska, ska, ska jajajaja
Un abrazo

Unknown dijo...

Estaba buscando en Google si por casualidad siguierais dando conciertos, veo por un comentario anterior que no.
La verdad que me molaría mucho oiros en directo.
Os descubrí en la mili, en Melilla ..... Imagínate la de veces que pude escuchar el tema de volar...
Os llevo escuchando desde entonces y aún conservo las cintas originales de los discos amén, grita libertad,y África.
Un saludo y enseñar un poco joder, quiero un concierto!!! Ja ja ja